icon

The Pedestrian

0.1.0 para
Windows

Puzles y plataformas con un giro único

308

Puntúa esta App

The Pedestrian es un juego de puzles y plataformas en dos dimensiones, en el que controlaremos a un personaje encerrado dentro de señales y carteles de indicación. Nuestro objetivo será pasar de cartel a cartel, hasta conseguir escapar de ese mundo bidimensional en el que estamos encerrados.

La mecánica principal de The Pedestrian se basa en un concepto relativamente sencillo: tendremos que usar el ratón para unir señales, de manera que la puerta por la que entremos en un cartel nos lleve a la puerta de un cartel diferente. A la hora de conectar las señales tendremos que tener en cuenta la orientación de las propias puertas y otros obstáculos que podamos encontrar.

Esta versión gratuita del juego es una demo, por lo que ofrece aproximadamente unos diez minutos de contenido. Durante este breve periodo de tiempo podremos atravesar distintos niveles y aprender el funcionamiento de las mecánicas y el movimiento de nuestro personaje. Porque sí, buena parte de la dificultad reside en conectar las señales, pero también tendremos que correr, saltar y usar llaves.

The Pedestrian es una excelente combinación de puzles y plataformas, que tiene un apartado visual muy bonito, y ofrece un planteamiento único. Un título sobresaliente, cuya demo nos permitirá hacernos una buena idea de lo que podremos encontrar en el juego completo.
Por Andrés López
X